La Semana Santa de 2019 ya tiene sus Horarios e Itinerarios

La parroquia de San Dionisio, por invitación expresa de su párroco D. Luis Lopez-Cuervo, acogió en la noche de ayer lunes el tradicional Pleno Ordinario de Toma de Hora.

Las novedades más destacables que tendremos este año son la incorporación de las hermandades de la Sed y la Salud de San Rafael en las jornadas del Lunes y Martes Santo correspondientemente.

En la jornada del Domingo de Ramos la hermandad de Pasión varía su itinerario tanto en la ida, que irá por la Avenida del Nazaret como de vuelta que lo hará por Arcos.

El Miércoles Santo es la jornada que más cambios presenta. Las hermandades de las Tres Caídas y el Prendimiento permutan su paso por Carrera Oficial haciendo que la cofradía de Santiago pase en cuarto lugar mientras que las Tres Caídas será la que cierre la jornada. El Consuelo tomará la plaza Belén para saludar a las Hermanas de la Cruz. Un saludo que también realizará la hermandad del Desconsuelo a su regreso en la jornada del Martes Santo.

La jornada del Viernes Santo también tendrá cambios destaclabes. A la permuta del pasado año entre la Soledad y el Cristo de la Expiración, se suma este año la permuta entre las hermandades de Loreto y Exaltación, que hará que la cofradía de San Pedro sea la que abra la jornada.

Por otro lado, la Hermandad de la Piedad cambiará su itinerario de regreso a la Capilla del Calvario, suprimiendo su paso por la acollación de San Marcos y cogiendo por Puerta de Sevilla, Porvera y Juan de Torres.

Los mismo ya se pueden consultar en nuestra página.

También podría interesarte