La Unión de Hermandades da a conocer los plazos para la devolución de los abonos de palcos y sillas

La Unión de Hermandades ha dado a conocer los plazos y la documentación necesaria para solicitar la devolución del importe de los abonos de palcos y sillas de la pasada Semana Santa.

Los plazos para todas las opciones son del día 22/06 al día 03/07 en horario de mañana de 10h a 13h de lunes a viernes, tardes los martes y jueves de 18:30h a 20:30h.

El pleno de hermanos mayores celebrado en la Santa Iglesia Catedral el pasado cuatro de junio, decidió ofrecer a todos los abonados diferentes opciones a las que poder acogerse según sus necesidades y deseos, siempre dentro de la ley y dónde todos salgan con su opción preferida.

Estas opciones son las siguientes:

  • 1A: DONACIÓN IMPORTE 2020 Y DESCUENTO 25% x 4 AÑOS (CONSERVA PALCO-SILLA) Impreso Web: uniondehermandades.com enviado por email al consejo.
  • 1B: DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE MENOS 17% DE GASTOS (CONSERVA PALCO-SILLA). Solicitarlo rellenando formulario y presentando factura de pago y cartón, en la sede del consejo del 22/06 al 03/07. La devolución se realizará por tarjeta o transferencia. Facilitar número cuenta o IBAN bancario.
  • 1C: RENOVACIÓN DEL ABONO 2020 PARA 2021 (CONSERVA PALCO-SILLA). Renovación automática para 2021, no es necesario ninguna gestión, recoger cartón cuaresma 2021
  • 2: DEVOLUCIÓN TOTAL (100%) IMPORTE 2020 (NO CONSERVA PALCO-SILLA). Solicitud rellenando formulario y presentando factura de pago y cartón en la sede del consejo del 22/06 al 03/07. La devolución se realizará por tarjeta o transferencia. Facilitar número cuenta o IBAN bancario.

Los abonados que desean la opción de renovar su abono para la Semana Santa de 2021, tienen su abono pagado para 2021 y no tienen que realizar gestión ninguna, solo en la cuaresma de 2021 recoger su cartón.

Para los donativos el formulario se rellena en la web del consejo, aclarar que el descuento del 25% es sobre el importe del palco-silla de los próximos 4 años subida del abono incluida, con lo que el abonado obtendría un beneficio con esta opción.

Para las devoluciones es necesario presentar la documentación requerida( factura de pago y cartón 2020) además de rellenar el impreso, las devoluciones se realizarán con la misma tarjeta bancaria o transferencia bancaria facilitando número de cuenta en el formulario rellenado en la sede del consejo.

Desde el Consejo recuerdan la obligación de mascarilla y respetar la distancia social 2 metros, además de seguir las directrices de los voluntarios del consejo. Así mismo recomiendan dosificar la asistencia dentro del plazo.

Todos aquellos palcos o sillas que no fueron renovados en su momento y los que en este periodo queden libres por la devolución integra de su importe, serán puestos a disposición de nuevos usuarios en los plazos que se habilitarán en enero de 2021.

También podría interesarte