La Paz de Fátima lanza la iniciativa “Mucho Más que una Cena”

La Hermandad de la Paz de Fátima, ha lanzado la iniciativa solidaria “Mucho Más que una Cena”, creada para dar de cenar a más de treinta familias en Nochebuena, con la ayuda del reconocido “Restaurante Hnos. Grimaldi” y la “Panadería Pastelería Jerez Pan” miembros de esta corporación.

“Mucho más que una Cena” significa que cocinar va mucho más allá de su propia naturaleza culinaria y lleva implícitos los valores de compartir y de colaborar. La Navidad es una época cargada de emociones y el momento en el que más personas deciden colaborar a través de iniciativas solidarias. Por ello, esta Navidad la Hermandad de la Paz de Fátima, ha visto la necesidad de hacer un llamamiento especial para ayudar a las familias que se han visto más afectadas por las dificultades derivadas de la crisis sanitaria.

El Hno. Mayor, Jesús Caro Barea, de la citada corporación, ha comentado: “Con esta iniciativa queremos unir todos los aspectos emocionales que convergen en torno a la cena de Navidad, sobre todo en estas fechas navideñas. Buscamos darle especial importancia a lo que sucede alrededor de la mesa. En este contexto cobra aún más importancia la solidaridad con los demás, desde nuestra Hermandad queremos aportar nuestro granito de arena y… ¿Qué mejor idea que preparar la cena de Navidad para que otros puedan disfrutar de una Nochebuena especial?”.

En palabras de Jesús Caro “quiero dar las gracias públicamente al Restaurante Hnos. Grimaldi y a la Panadería Pastelería Jerez Pan, que sin su colaboración hubiese sido imposible acometer este proyecto. Para nosotros ha sido una satisfacción dar vida a esta iniciativa solidaria «Mucho más que una Cena” poniendo un broche solidario a un año cargado de sinsabores”.

La elaboración de los platos tendrá lugar el día 23 diciembre por el reconocido cocinero Jesús Grimaldi, que diseñará un Menú Especial de Nochebuena, compuesto por aperitivo, entrante, plato principal y postre. Donde no faltarán los típicos dulces navideños elaborados por el empresario David Fernández, propietario de la Panadería Pastelería Jerez Pan.

Posteriormente, el día 24 de diciembre a la una de la tarde en la parroquia de Fátima se entregará la comida a todas las familias que están acogidas en Cáritas Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, para que puedan disfrutar de una fantástica Nochebuena y se olviden por una noche, de todos los problemas sociales y económicos que estamos viviendo.

También podría interesarte