XX Exaltación de la Navidad

La Real Capilla del Calvario acogerá hoy viernes, a partir de las ocho y media de la tarde, la XX Exaltación de la Navidad, estando a cargo de D. José Antonio Núñez Aguilar, Cofrade de las Hermandades de la Amargura, Soledad de San Lorenzo, Santa Marta, y de la Virgen de Montemayor de Sevilla, y de la Hermandad de la Sed de Jerez. Y será presentado por Dña. Ruth Delgado Señorán.

Posteriormente, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la tradicional Zambomba, que contará con la actuación del Coro Dame Tono.

Por otro lado, el próximo día 22, y dentro de la presente Campaña de Navidad, se ha organizado junto con el «Club Maratón Jerez» y el «Club Los Pupas» el Primer Entrenamiento Solidario «Runner del Calvario» a beneficio de Cáritas Parroquial de Santiago.

La cita comenzará a las nueve de la mañana, desde la Real Capilla del Calvario (junto a la Gruta de Ntra. Sra. Lourdes) y se da a elegir entre 3 Rutas:

  • Ruta Urbana, vuelta a Jerez (16-17 km.) guiada por Rafa Mateos del Club Maratón Jerez.
  • Ruta Trail, viñas de Jerez (13-14 km.) guiada por el Club Los Pupas.
  • Caminata urbana de 4 Km. para todas las edades.

Dicho entrenamiento es abierto a todos los que lo deseen, y para todas las edades. Desde la Diputación de Caridad se solicita a cada participante que colabore aportando un cartón de huevos o su importe económico, que irán destinado, a Cáritas Parroquial de Santiago.

También podría interesarte