Pasión, Humildad y Paciencia y Soberano Poder inician hoy sus triduos

Las hermandades de Pasión, Humildad y Paciencia, y Soberano Poder inician hoy jueves la celebración de sus respectivos Triduos.

La parroquia de la Virgen de los Dolores acogerá el Solemne Triduo que la Hermandad de Pasión consagra en honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Angustia de María Madre de la Iglesia. Estos cultos comenzarán cada día a las 19 horas. La predicación correrá a cargo del Párroco y Director Espiritual, D. David Belmonte Rodríguez-Pacual, Pbro.

En la jornada del domingo, 28 de febrero, esta corporación nazarena celebrará, a las 12:30 horas, su Solemne Función Principal de Instituto. En el transcurso de la misma tendrá lugar la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos y la Renovación de voto de todos los hermanos. 

La Hermandad de Humildad y Paciencia celebrará en la iglesia de la Santísima Trinidad, el Solemne Triduo en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día a las a las 19:30 horas con el rezo del Santo Trisagio, Ejercicio de Triduo t Santa Misa. Oficiará y ocupará la Sagrada Cátedra Fray Juan Franco Pérez O.P., del convento dominico de San Pedro Mártir en Madrid.

El último día del triduo, a la conclusión de los cultos, tendrá lugar la recepción canónica de aquellos hermanos que cumplan un año de antigüedad en la hermandad.

El domingo 28 de febrero, a las 12:15 horas del mediodía, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Al ofertorio de la misma, hará pública Protestacion de Fe de esta Trinitaria Hermandad.

Por último, la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogerá la celebración del Solemne Triduo que la Hermandad del Soberano Poder consagra en honor a Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder. Estos cultos se iniciarán los días 25 y 26 de febrero a las 20 horas y el día 27 a las 21 horas. Serán oficiados por el Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, Párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella de Jerez de la Frontera.

El segundo día del triduo, tendrá lugar la recepción canónica de los nuevos hermanos.

En la jornada del domingo, 28 de febrero, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto.

También podría interesarte