La Hermandad de la Misión redentora celebrará durante los próximos días los cultos en honor a su dolorosa, María Santísima del Silencio, que tendrán lugar en la parroquia del Corpus Christi.
Los actos comenzarán el martes 13 de octubre con el Solemne Triduo, que se prolongará hasta el jueves 15, comenzando cada jornada a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas.
La programación continuará el viernes 16 de octubre, a las 19.30 horas, con la celebración de la VIII Oración Poética a María Santísima del Silencio, que este año correrá a cargo de Manuela Medina Sánchez.
Jerezana y hermana de las Hermandades de la Misión Redentora y del Prendimiento, Medina mantiene una estrecha vinculación con la Semana Santa y, especialmente, con los Titulares de ambas corporaciones. Durante años vistió la túnica de nazareno del Prendimiento y acompaña cada año a Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y al Señor del Descendimiento.
Será su primera experiencia como encargada de pronunciar esta Oración Poética, en una cita que la Hermandad plantea como un momento de oración y recogimiento ante María Santísima del Silencio.
La predicación de la Eucaristía estará a cargo del reverendo padre Juan Carlos Mancebo Zamorano, mercedario.
Una vez concluida la Oración Poética, la Hermandad celebrará el Rosario Vespertino de María Santísima del Silencio por las calles de su barrio, poniendo así el cierre a los cultos dedicados a la titular mariana de la corporación.










