La Virgen de Fátima saldrá cargada por costaleros el próximo 16 de octubre

La Hermandad de la Paz de Fátima ha dado a conocer que el próximo 16 de octubre, la imagen de Nuestra Señora de Fátima será trasladada al Convento de Santo Domingo en Rosario de la Aurora. Y lo hará en su paso cargado por una cuadrilla de costaleros.

La corporación del Lunes Santo ha recibido la autorización por parte del Ayuntamiento de Jerez, junto al Obispado de Asidonia-Jerez y la Junta de Andalucía, siguiendo con las recomendaciones sanitarias que esté en vigor en el momento de dicha procesión.

A las nueve de la mañana tiene prevista su salida desde la parroquia de Fátima y seguirá por el siguiente itinerario: Antonio Mejías Bienvenida, Circo, Nuño de Cañas, Santo Domingo, Plaza Aladro (lado Monumento de la Virgen del Roció), Marques de la Casa Domecq, Convento de Santo Domingo.

A las ocho de la tarde se celebrará una eucaristía donde se pedirá por el fin de esta pandemia (COVIP-19) y por todos los fallecidos.

A su término, sobre las nueve de la noche la Virgen de Fátima regresará a su parroquia por el siguiente itinerario: Convento de Santo Domingo, Marqués de la Casa Domecq, Plaza Aladro (lado derecho Monumento de la Virgen del Rosario, Santo Domingo, José Cádiz Salvatierra, Ventura Núñez Bienvenida, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martin Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida, Parroquia de Fátima.

También podría interesarte