La Hermandad de las Angustias celebra hoy su tradicional rosario de la aurora

La Hermandad de las Angustias celebra hoy domingo, 19 de septiembre, el tradicional Rosario de la Aurora presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María.

Para la ocasión, la Mayordomía y Priostía de la Hermandad ha dispuesto a Nuestra Señora de las Angustias ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez Romero, con terno azul y estrena tocado brocado en color blanco tostado con pequeños dibujos en hilos de oro del siglo XIX, donado por un devoto. La Capilla estará engalanada por un magnífico exorno floral compuesto por bouvardia, lisianthus blancos, phalaenopsis blancas, fresias, rosas blancas, helecho de cuero y eucalipto.

El Rosario de la Aurora comenzará a las ocho de la mañana por su itinerario habitual (Plaza de las Angustias por lado izquierdo, Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias). Siendo el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro. quien presida este culto.

También podría interesarte