La Unión de Hermandades y la Clínica Beiman renuevan su acuerdo de atención a los costaleros

La Unión de Hermandades y Clínica Beiman han vuelto a prorrogar el acuerdo mediante el cual esta empresa privada seguirá prestando los servicios habituales de fisioterapia y de podología a los costaleros de Jerez.

Se trata de un convenio que recoge una tarifa con reducción del 15% de sus precios habituales, a todos aquellos costaleros que justifiquen su condición como tales, presentando únicamente la papeleta de sitio de su cofradía.

La oferta, tanto del servicio de fisioterapia avanzada como de podología, abarca la Semana de Pasión, la Semana Santa y la semana posterior a los desfiles procesionales, por lo que de esta forma se garantiza la preparación física previa a la salida procesional y la recuperación posterior.

Por otro lado, Clínica Beiman pone de nuevo en marcha su campaña especial de podología dirigida no únicamente a los costaleros y cargadores, sino también a los nazarenos y penitentes, quienes para ser atendidos tendrán que presentar igualmente su correspondiente papeleta de sitio.

Tanto para la fisioterapia como para la podología será necesario pedir cita previa llamando al 956 158 225, hacerlo directamente en las instalaciones de Clínica Beiman, sita en Travesía de Guadalcacín o bien enviando correo electrónico a atencionalcliente@clinicabeiman.com.