You dont have javascript enabled! Please enable it!

La cartelería cofrade protagonista del nuevo capítulo de ‘El Palermaso’

Los amigos de ‘El Palermasso’, fieles a su cita, nos traen el penúltimo capítulo de la séptima temporada de esta web serie. El mismo se desarrolla en El Patio de San Eloy con motivo de la celebración del 50 aniversario de su fundación (1972-2022).

Una nueva tertulia con nuestros simpáticos actores donde se habla de la disparidad de opiniones que generan los carteles que anuncian nuestra Semana Santa llegando a mediar con el Consejo de Hermandades la realización de un nuevo formato para el mismo. Tras la proposición de la organización de que los encargados de la edición sean los parroquianos que allí se congregan, pensarán en un icono que “sea una herencia de nuestros mayores y queramos dejar como legado a nuestras generaciones venideras”.

Finalmente, se propondrá una ilustración que dejará perplejos a los asistentes y que, tras la meditación colectiva de los cofrades, resultará funcional para ser el Cartel de la Semana Santa

Ayuda a Ucrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo. Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!