La Sacramental de Santiago anuncia sus cultos precuaresmales

La Hermandad Sacramental de Santiago, llegado el mes de febrero, convoca sus anuales cultos precuaresmales, que culminarán el próximo día 7 de marzo, segundo sábado de Cuaresma, con el tradicional Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de las Almas, que recorrerá las calles de la feligresía de Santiago.

Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero, se celebrará en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de Santiago el Solemne Quinario con carácter de Conferencias Cuaresmales, dando comienzo a las nueve menos cuarto de la noche ante la Augusta y Real Presencia de Jesús Sacramentado, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Sermón, a cargo del Rvdo. Sr. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, párroco de la de Ntra. Sra. de los Dolores de Jerez de la Frontera, terminando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

El día 23 de febrero, esta corporación celebra Hora Santa Eucarística de Domingo de Quincuagésima-Carnaval, en desagravio por los pecados de los hombres, especialmente los que recibe el Augusto Sacramento del Altar, comenzando a las siete de la tarde con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Acto de Reparación al Santísimo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Por último, el sábado día 7 de marzo, tras la misa parroquial de las ocho de la tarde, se llevará a cabo por las calles de la feligresía de Santiago Solemne Vía Crucis Penitencial, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Almas.

También podría interesarte