En los últimos días, varias corporaciones de Jerez han hecho públicos sus acuerdos de renovación con formaciones musicales que acompañarán a sus pasos de cara a la Semana Santa de 2026.
El pasado 16 de junio, la Hermandad de la Paz de Fátima comunicaba la renovación del contrato con la Asociación Musical Ecijana AMUECI, de Écija, para el Lunes Santo de 2026. Esta banda acompaña a María Santísima del Refugio de Pecadores desde la Semana Santa de 2023.
Por su parte, la Hermandad del Cristo del Amor también ha confirmado la continuidad de sus acompañamientos musicales. Así, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas, seguirá tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo durante los Martes Santo de 2026 y 2027. De igual modo, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal continuará poniendo sus sones al paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor durante los próximos dos años.
Por último, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación, de Campo de Criptana, ha anunciado su renovación con la Hermandad de la Redención para acompañar el Jueves Santo de 2026 al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención ante el Sumo Sacerdote Anás. Esta formación manchega inició su vinculación con la corporación salesiana en 2024, aunque no pudo procesionar aquel año debido a la lluvia.