La Lanzada convoca a sus hermanos para aprobar la renovación de los estatutos

La Hermandad de la Lanzada ha convocado a sus hermanos a cabildo extraordinario para aprobar la renovación de los estatutos de la corporación. El mismo se celebrará el próximo 3 de julio a las 20:30 horas en primera convocatoria, y media hora después en segunda citación.

Los hermanos podrán consultar el texto propuesto por la comisión de renovación de estatutos del 1 al 30 de mayo. Este permanecerá expuesto para su examen durante este periodo en la casa de hermandad, todos los sábados de 12:30 a 14 horas, tras la oración semanal, o en otros horarios mediante cita concertada.

Desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio. Los hermanos podrán realizar enmiendas al texto propuesto que se presentarán dentro del plazo mencionado por escrito al correo dmglanzadajerez@gmail.com, especificándose en el mismo si se trata de enmienda a la totalidad (rechazo del texto en su conjunto) o parcial, en cuyo caso deberá especificarse con claridad el artículo o artículos objeto de la enmienda y la nueva redacción propuesta.

También podría interesarte