La Hermandad del Desconsuelo convoca sus cultos cuaresmales

La Hermandad del Desconsuelo convoca Solemnes Cultos cuaresmales en el presente año 2021. Se celebrará en la Iglesia de San Mateo, Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares. Los cultos se desarrollarán desde el 28 de febrero al 6 de marzo a las siete y media de la tarde, salvo el domingo 28 que será a las doce del mediodía y el viernes 5 a las siete de la tarde.

El orden de los cultos será: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Reserva y Santa Misa. La predicación estará a cargo de Fray Alejandro Peñalta Mohedano, Prior del Real Convento de Padres Carmelitas de Jerez.

El Domingo 21 de marzo a las diez de la mañana, tendrá lugar la Función Principal de Instituto tal y como marcan nuestras reglas. El ofertorio estará presidido por Don Carlos Redondo Redondo, Párroco de los Cuatro Evangelistas y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Durante el transcurso de la eucaristía se renovará el juramento de los Dogmas de  María Santísima como Inmaculada Concepción y Asunta a los Cielos, así como la recepción de los nuevos hermanos.

A la finalización de la misma, se llevará a cabo la apertura de la Solemne Veneración de los files a los Sagrados Titulares.

También podría interesarte