David Calleja no continuará como vestidor de la Hermandad de la Misión

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misión Redentora ha decidido la no continuación de D. David Calleja como vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro.

La cofradía del barrio de Picadueñas lo ha dado a conocer a través de un comunicado en el que muestran su agradecimiento por su labor durante todos estos años.

Cultos cuaresmales

Por otro lado, la cofradía ha dado a conocer los cultos para esta Cuaresma. Durante los días 18, 19 y 20 de febrero celebrará Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro en la parroquia del Corpus Cristi.

Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho menos cuarto de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del triduo y Santa Misa, oficiada por el Rvdo. P. Fray Juan Carlos González del Cerro, Prior del Real Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad.

El domingo 21 de febrero a las once y media de la mañana tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

En la jornada del domingo 7 de marzo, durante toda la jornada, María Santísima del Silencio permanecerá expuesta a la veneración de los fieles. El domingo 21 de marzo, estarán expuestas las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Silencio.

También podría interesarte