La Hermandad del Amor celebra hoy el Vía Crucis del Cautivo

La Hermandad del Amor, como es tradicional en la víspera del primer viernes de marzo, celebra el Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Este año debido a las restricciones sanitarias, el mismo se celebrará en el interior del Convento de Santa María de Gracia.

En la jornada de mañana, primer viernes de marzo, como es tradicional, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en la Capilla del Cristo del Amor desde las 9:30 hasta las 20 horas.

Por otro lado, la corporación del Martes Santo anunció días atrás los cultos que celebrará en la presente Cuaresma.

En la jornada del cuarto domingo de cuaresma, 14 de marzo, la imagen de Nuestra Señora de los Remedios estará expuesta a la veneración de los fieles en horario de 10 a 20 horas. La veneración continuará en la jornada del lunes en horario de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

El viernes 19 de marzo, en la Capilla del Cristo del Amor se celebrará una Hora Santa en honor al Santísimo Cristo del Amor.

El quinto domingo de cuaresma, 21 de marzo, la imagen del Santísimo Cristo del Amor permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en horario de 10 a 20 horas. Continuando en la jornada del lunes con el siguiente horario: de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

El Domingo de Ramos, esta corporación nazarena celebrará, a las 8:30 horas, la tradicional Misa de Palmas en el Convento de Santa María de Gracia.

En la jornada del Martes Santo, permanecerán expuestos a la veneración de los fieles los Sagrados Titulares, el horario será de 10 a 20 horas. Esa misma jornada, a las 18 horas, se celebrará en el Convento de Santa María de Gracia una eucaristía en honor a sus Sagrados Titulares.

Por último, el Jueves, Viernes y Sábado Santo la corporación asistirá a los Santos Oficios en el Convento de Santa María de Gracia.

También podría interesarte