La Hermandad de la Candelaria anuncia los cultos en honor a su titular mariana

La Hermandad de la Candelaria ha celebrará a partir del miércoles 26 de mayo el Triduo dedicado en honor a María Santísima de la Candelaria. Dicho Triduo tuvo que haberse celebrado en el mes de febrero en el día de su Festividad, pero tuvo que aplazarse debido al estado en el que nos encontrábamos.

Estos cultos comenzarán cada día a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas. Será predicada por Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Canónigo penitenciario de la S. I. C. de Asidonia-Jerez y Párroco de la de Santa María de la O de Sanlúcar de Barrameda.

El día 26 de mayo tendrá lugar un acto de conmemoración para todos los hermanos que han cumplido más de 25 años como nazarenos o costaleros ininterrumpidamente. Y, el viernes 28 de mayo tendrá lugar la recepción canónica de los nuevos hermanos.

El Domingo 30 de mayo tendrá lugar la solemne veneración de María Santísima de la Candelaria comenzando a las 11:00 horas y finalizando a las 20:00 horas. En el transcurso de la Eucaristía de 11:00 horas tendrá lugar la entrega de Medallas de Oro de la Hermandad.

También podría interesarte