La Exaltación anuncia los cultos en honor a la Virgen de la Concepción Coronada

La Hermandad de la Exaltación anuncia la celebración de los cultos anuales en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Estos cultos se celebrarán los días 4, 5 y 6 de diciembre en la parroquia Nuestra Señora de las Viñas.

Comenzando cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa predicada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, párroco de San Enrique y Santa Teresa.

El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María y XVII aniversario de la Coronación Canónica, tendrá lugar a las ocho de la mañana el Devoto Rosario de la Aurora en honor a la Santísima Virgen, que por fin tras dos años de espera podrá recorrer de nuevo las calles de su feligresía para la alegría y el regocijo de todos sus devotos.

Posteriormente, a las once y media de la mañana, se celebrará la Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, oficiada por el Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco López Cuervo del Rosal. Durante la Función Solemne, se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos con la imposición de la Medalla Corporativa por parte del Director Espiritual.

Tras todo ello, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada quedará expuesta a Solemne Ceremonia de Veneración durante todo el día.

También podría interesarte