Empieza el montaje del palio de la Esperanza de la Yedra cara a las salidas del mes de diciembre

La Hermandad de la Yedra ha comenzado el montaje del paso de palio de cara al traslado a la Santa Iglesia Catedral para presidir la Pontifical de la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre y de la procesión de regreso a la Capilla de la Yedra que tendrá lugar el día 18 de diciembre.

La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada irá en su paso de palio para la veneración de sus devotos en ambas salidas procesionales. Unas jornadas en la que se podrá disfrutar de la espléndida estampa de la imagen en sus andas procesionales, tal como lo hace cada madrugada.

El itinerario que seguirá el próximo 8 de diciembre es el siguiente: Empedrada, Ramón de Cala, Pedro Alonso, Corredera, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Manuel María González, De la Rosa, Encarnación y Catedral.

Para el regreso del día 18 de diciembre el recorrida será el siguiente: Catedral, Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Alameda Vieja, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, Plaza Lon XIII, Barja, Ramón de Cala, Pedro Alonso, Sol, Plazuela de Nuestro Señor de la Sentencia y Empedrada.

En ambas salidas, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada irá acompañada por los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana».

También podría interesarte