La Caja Comunicación presenta su guía de horarios e itinerarios para la Semana Santa 2022

La agencia La Caja Comunicación hoy miércoles 30 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el hotel Casa Palacio María Luisa, su guía de horarios e itinerarios de cara a la próxima Semana Santa. Tras la finalización del acto se procederá al reparto de guías, de manera gratuita, a todos aquellos que quieran hacerse con la suya. A partir del jueves 31 podrá también descargarse en pdf desde la web de La Caja Comunicación.

La guía consta de 36 páginas a color, en formato A5, y en ella los lectores podrán encontrar toda la información de las hermandades que procesionan desde el Sábado de Pasión al Viernes Santo jerezano, además de sus itinerarios y horarios sincronizados de paso en una Semana Santa histórica, tras dos años sin procesiones por la pandemia del coronavirus y por la incorporación de tres nuevas hermandades a la nómina de las que realizan estación de penitencia a la Catedral de Jerez.

La portada de la guía la ilustra Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la hermandad de Los Judíos de San Mateo, dibujo obra del artista jerezano Miguel Ángel Segura.

Al acto asistirán Paco Camas, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, José Manuel García Cordero, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez y Francisco Zurita, hermano Mayor de la hermandad de Los Judíos de San Mateo. La presentación de la guía correrá a cargo del periodista Jorge Miró, de La Caja Comunicación.