La Hermandad de la Sagrada Resurrección podrá el punto y final a la Semana Santa. Este año lo hará en un novedoso horario, haciéndolo por primera vez en horario vespertino, ya que hasta ahora siempre lo había hecho por la mañana.
La cofradía con sede en la Catedral realizará su salida a las cuatro de la tarde, y tiene prevista su recogida para las nueve de la noche.
La cofradía no pasará por la carrera oficial y tomará el siguiente itinerario: Reducto Alto, Pza. de la Encarnación, De la Rosa, Manuel Mª. González, Pozuelo, Latorre, Consistorio, Puerta Real, Pza. del Arenal, Lancería, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Plateros, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Pza. Peones, Luis de Ysasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio, Pza. Belén, Benavente Bajo, Salvador, Pza. del Arroyo, Reducto bajo (lado izqdo.), Reducto Cardenal Bueno Monreal, Pza. de la Encarnación, Reducto Alto (lado dcho.).
Le acompañan los sones de la Agrupación Musical San Juan tras el paso del Resucitado y la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno, de San Fernando hará lo propio tras el paso de la Virgen de la Luz.