You dont have javascript enabled! Please enable it!

La banda Santa Ana de Dos Hermanas seguirá acompañando a la Esperanza de la Yedra

El hermano mayor de la Hermandad de la Yedra, César Díaz; y el presidente de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, Antonio Barba, han cerrado un acuerdo en base al cual esta formación volverá a acompañar a Nuestra Señora de la Esperanza en la próxima Madrugada del Viernes Santo.

Al igual que ha venido haciendo en estos últimos años, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas se incorporará tras el paso de palio de la titular mariana de la Hermandad de la Yedra a partir de las 04.30 horas, manteniéndose hasta su recogida.

La formación musical nazarena acompaña a la Virgen de la Esperanza desde la Semana Santa de 2019.

Con anterioridad, la Hermandad de la Yedra ya había cerrado un acuerdo de cara a la próxima Madrugada del Viernes Santo con la Banda de Música Fernando Guerrero, de Los Palacios, que habitualmente es la encargada de acompañar a su titular desde la salida del templo hasta las 04.30 horas.

El relevo de ambas formaciones musicales suele producirse al paso de la cofradía por la calle Arcos, justo antes de la llegada del paso de palio al barrio de San Pedro.

Con este acuerdo, la Hermandad de la Yedra cierra los acompañamientos de ambos pasos, ya que hay que recordar que el pasado mes de octubre firmó un contrato con la Agrupación Musical de la Sentencia, de Jerez, que une a ambas entidades por un periodo de cuatro años.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!