La Hermandad de la Yedra ha firmado el contrato que le unirá los próximos cuatro años a la Agrupación Musical de la Sentencia, que de este modo regresa a la cofradía de la Madrugada del Viernes Santo tras un paréntesis de 15 años.
De este modo, el hermano mayor, César Augusto Díaz Narváez, cumple con el compromiso adquirido con los hermanos de la corporación con anterioridad a la celebración del cabildo de elecciones del pasado 1 de septiembre.
La Hermandad de la Yedra acoge “con gran ilusión y esperanza” el regreso de la formación, que adoptó el nombre de su titular en 1995, esperando que la firma de este acuerdo suponga el punto de partida de una relación fructífera para ambas partes.
En este sentido, agradece “la predisposición y facilidades” ofrecidas por la junta directiva de la banda para sellar esta unión.
Por último, la Hermandad de la Yedra aprovecha la ocasión para reconocer públicamente el brillante trabajo realizado en estos últimos años por la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas, a quien traslada sus mejores deseos.