Hoy será el traslado del Señor de la Vía-Crucis al Altar Mayor

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de las Cinco Llagas llevará a cabo, en la jornada de hoy lunes a partir de las ocho y media de la tarde, el Solemne Traslado del Señor de la Vía-Crucis al altar mayor de cultos.

Ya en la jornada de mañana martes, dará comienzo el Solemne Quinario que la corporación consagra en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día en la Iglesia de San Francisco a las ocho y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Estando la predicación a cargo del Rvdo. O. D. Pablo A. Gómez Mateos, Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey., de la de Nuestra Señora de Fuadalupe de El Bosque, de la de San Antonio de Padua de Benamahoma y Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense.

En la jornada del domingo, día 28 de enero, a las doce y media de la mañana se celebrará la Solemnísima Función Principal de Instituto. Durante la celebración de la Solemnísima Función Principal, recibirá un emotivo homenaje el hermano cincuentenario don Alfonso Rodríguez Martín.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...