El Transporte concede el Volante de Oro de San Cristóbal a la empresa EMATRA S.L.

Fotografía: Ángel L Moreno

El Jurado de la Orden del Volante de Oro de San Cristóbal, que año tras año es la encargada de conceder su distinción anual, ha acordado por unanimidad conceder el Volante de Oro de San Cristóbal 2022, que en este año alcanza la IXXX edición a Doña Cristina Real Gómez, Directora General de la empresa EMATRA, S.L., en base a los méritos contraídos para con esta Hermandad, como empresa bienhechora constante, y por su calidad humana profesional demostrada a lo largo de los años, es sin duda alguna, una gran merecedora de este galardón.

EMATRA, S.L., es una empresa radicada en Algeciras y dedicada al transporte de mercancías y transportes especiales por carretera, centrando y especializando su actividad en el transporte de contenedores.

En la actualidad disponen de una flota compuesta por más de 75 unidades tractoras dotadas de las últimas tecnologías en relación a conducción y respeto al medio ambiente. Así mismo, cuenta con una plantilla de más de 80 conductores.

El acto tendrá lugar el próximo 9 de Julio en la Basílica de Nuestra Sra. de la Merced Coronada a las 20.15h. En el transcurso de la Eucaristía en Honor a San Cristóbal Mártir, procederemos a la entrega de dicha distinción.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.