You dont have javascript enabled! Please enable it!

El próximo 8 de enero se bendecirá la imagen de Nuestra Señora de la Trinidad

El pasado jueves fue presentado el isologo conmemorativo de la bendición de Nuestra Señora de la Trinidad, el cual fecha la efeméride para el próximo 8 de enero de 2023.

Esta pieza gráfica es obra del artista jerezano y hermano de esta hermandad, Jaime J. Sánchez García, el cual ha explicado ante los hermanos la construcción y finalidad de esta identidad. Además, en fechas venideras se presentará el cartel de la bendición, también obra del mencionado diseñador gráfico.

Explicación de la identidad visual conmemorativa de la bendición de Nuestra Señora de la Trinidad.

El isologo que anuncia la bendición de Nuestra Señora de la Trinidad, es una pieza gráfica creada a partir de amplios trazos de relleno que en su conjunto muestra algunos de los rasgos de la imagen titular mariana de esta hermandad, sin desvelar el rostro de manera exacta, para dejar que la imaginación del espectador complete el rostro en su mente.

Se ha utilizado un solo color, por tanto, podemos decir que esta pieza es monocromática. Y la misma, se completa con una tipografía romana que anuncia la fecha, el lugar geográfico del evento, así como la advocación de la imagen mariana.

Este isologo, se presenta en negativo y positivo, ya que en el positivo los trazos de relleno conforman los puntos de luz, mientras que, en el negativo, los de sombra.

Esta pieza forma parte de un todo y sigue el hilo conductor de la obra principal, que será el cartel que anuncie la bendición y que se presentará en fechas venideras.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!