El Perdón aborda con el Ayuntamiento diversas cuestiones sobre la Ermita de Guía

Representantes de la Hermandad de El Perdón han mantenido una reunión con José Antonio Díaz, teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, para abordar cuestiones relacionadas con su sede canónica, la Ermita de Guía, situada en Cuatro Caminos.

Durante el encuentro, la corporación del Domingo de Ramos planteó la posibilidad al Ayuntamiento de regular los horarios de apertura y cierre del parque donde se encuentra la ermita al objeto de evitar que se produzcan actos vandálicos que deterioran el espacio público y el entorno del templo.

Asimismo, se abordó la necesidad de realizar una serie de mejoras en las instalaciones de la Ermita de Guía, para lo cual la hermandad están elaborando un proyecto de intervención donde se incluyen las actuaciones correspondientes.

En este sentido, el teniente de alcaldesa les ofreció todo tipo de asesoramiento técnico para la redacción del proyecto, en el marco de la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con otras hermandades como pueden ser Bondad y Misericordia, El Consuelo y El Soberano Poder.

También podría interesarte