Dos salidas procesionales para hoy sábado

La jornada de este sábado, 9 de noviembre, estará marcada por las salidas procesionales de la Virgen de la Cabeza y de María Santísima del Amparo.

Será a partir de las cinco y media de la tardes cuando desde la parroquia del Corpus Christi realice su tradicional salida procesional Nuestra Señora de la Cabeza.

El recorrido que seguirá será el siguiente: Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Calle Del Pino, Puerta de Rota, Ronda del Caracol, Calle Jesús de las Penas, San Mateo, Capilla Santa Marta, Plaza del Mercado, Calle Cordobeses, Calle Muro, Plaza de la Merced, Basílica de Ntra. Sra. De la Merced, Calle Merced, Ronda del Caracol, Calle Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

Le acompañarán los sones de la Unión Musical Asidonense.

Por otro lado, desde Puertas del Sur la imagen de María Santísima del Amparo recorrerá a partir de las seis de la tarde en rosario vespertino las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Arquitecto Hnez. Rubio, Carmen Hombre Pozo, José Manuel García Caparros, Hijuela de las coles, Santa Rosalía, Marcela Villalobo, Juan Robles, Historiador Manuel Cancela, Escrito Quintero Ramírez, Arquitecto Hdez. Rubio y Parroquia San Juan Grande.

Le acompañarán los sones del Coro de Campanilleros de la Aurora de Lebrija.

También podría interesarte