La Hermandad del Mayor Dolor, a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales, ha dado a conocer los nombramientos de los capataces que estarán al frente de los pasos de la cofradía en la jornada del Jueves Santo de 2022.
En el paso de Misterio de Nuestro Señor del Ecce Homo, Manuel Tristan, será el encargado de dirigir el buen andar de del mismo. Confianza depositada en este veterano y reconocido capataz junto con su equipo de trabajo y cuadrilla para deleitar una grandiosa tarde del próximo Jueves Santo.
La cofradía, desea agradecer profundamente y reconoce a Idelfonso Oñate su dedicación, empeño, cariño y esfuerzo, así como el de su cuadrilla por la labor realizada como capataz al frente de Nuestro Señor del Ecce Homo durante tantos años.
Asimismo, la Junta de Gobierno designa como capataz al frente del paso de Nuestra Señora del Mayor Dolor a Martín Gómez Moreno y su equipo, depositando toda la confianza con esta responsabilidad de hacer el buen andar de nuestra Señora por las calles de Jerez en la próxima jornada de Jueves Santo.