Dos citas musicales para el fin de semana dentro del Ciclo Cultural de Cuaresma «Spe Lucis»

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ofrece dos citas musicales para este fin de semana dentro del Ciclo Cultural de Cuaresma ‘Spe Lucis’.

Hoy sábado, 6 de marzo, el Quinteto de viento Spero Per Música, ofrece el concierto ‘Sones de Pasión’ en Sala Compañía a partir de las 12.30. La cita comienza con Coronación de Manuel Marvizón y Juan José Puntas y se cerrará con Caridad del Guadalquivir de Paco Lola, pasando por Madrugá Macarena, de Pablo Ojeda; Esperanza de la Yedra, de Andrés Muñoz; La Virgen de Sevilla, de Víctor Arturo López; Esperanza de Vida , Manuel Marvizón; Mater Dei, Ego Sum, de Rafael Vázquez y José Manuel Reina; Cristo del Amor, de Francisco Javier Moreno; Cristo de la Expiración, de Germán Álvarez Beigbeder; Silencio Blanco, de Julio Vera, y Soleá Dame la Mano, de Manuel Font de Anta.

Mañana domingo, 7 de marzo, llega el turno de la Banda Municipal de Música de Jerez que, bajo la dirección de Luis Alfonso Román Cárdenas, ofrecerá su concierto a las 12.30 hora en la Iglesia de San Juan de los Caballeros en colaboración con la Hermandad de la Vera Cruz. El programa de la Banda Municipal estará compuesto por: Coronación de espinas, de Moisés Davia Soriano; Mater DesolataDesamparoNuestra Señora del Mayor Dolor, Amargura, Virgen del Valle y Cristo de la Expiración de Germán Álvarez Beigbeder; El Cristo de la Lanzada, de Rafael Márquez Galindo, y Nuestra Señora del Desconsuelo Cristo de la Viga, de Francisco Orellana Gómez.

También podría interesarte