Coronación de Espinas, Lanzada y Oración en el Huerto inician hoy sus cultos cuaresmales

Las hermandades de la Coronación de Espinas, la Sagrada Lanzada y la Oración en el Huerto inician hoy martes la celebración de sus respectivos quinarios.

La Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados acoge la celebración del Quinario de la Hermandad de la Coronación de Espinas. Estos cultos se iniciarán cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Sagrada Eucaristía.

La predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo. P. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, párroco de Nuestra Señora de los Dolores.

En la jornada del domingo, 21 de marzo, a las 13:30 horas esta corporación nazarena celebrarña la Función Principal de Instituto. Presidida por el Rvdo. P. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, párroco de Nuestra Señora de los Dolores.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebra en su sede canónica, la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada, el Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos comenzarán cada día a las 20:30 horas y serán predicados por el Rvdo. P. D. Enrique Soler Gil, párroco de Santa Ana.

El domingo, 21 de marzo, la corporación carmelita celebrará su Función Principal de Instituto que será presidida por el mismo orador sagrado.

Por último, la Hermandad de la Oración en el Huerto celebra su Quinario, iniciándose cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, estando la predica a cargo del Rvdo. P. Fray César Valero Bajo O. P., Vicario Provincial de España de la Provincia de Nuestra Señora del Rosario.

El domingo, 21 de marzo, a la una de la tarde celebrará la Función Principal de Instituto.

También podría interesarte