La Capilla de Nuestra Señora de las Angustias permanecerá cerrada durante el periodo de tiempo comprendido entre el día 8 y 19 de marzo. La apertura de la Capilla será el 20 de marzo, coincidiendo con el comienzo del Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias.
Esta decisión se toma a consecuencia de las restricciones de movilidad, horarios y reunión en lugares de culto impuestas por las autoridades civil y eclesiástica, fruto de la pandemia sanitaria provocada por el COVID – 19, las cuales dificultan el trabajo de la Diputación de Mayordomía y Priostía para montar los cultos cuaresmales en honor a Nuestra Señora de las Angustias.
Asimismo, quedan suspendidas ambas Eucaristías que se celebrarían el sábado 13 de marzo. Aun así, la Hermandad de las Angustias, consciente de la necesidad espiritual y cultual de los hermanos y fieles, y más en estas circunstancias tan excepcionales, compartirá en todos sus canales oficiales la retransmisión por streaming de dicha eucaristía.