Cierre temporal de la Capilla de las Angustias por el montaje de los Cultos Cuaresmales

La Capilla de Nuestra Señora de las Angustias permanecerá cerrada durante el periodo de tiempo comprendido entre el día 8 y 19 de marzo. La apertura de la Capilla será el 20 de marzo, coincidiendo con el comienzo del Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Esta decisión se toma a consecuencia de las restricciones de movilidad, horarios y reunión en lugares de culto impuestas por las autoridades civil y eclesiástica, fruto de la pandemia sanitaria provocada por el COVID – 19, las cuales dificultan el trabajo de la Diputación de Mayordomía y Priostía para montar los cultos cuaresmales en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Asimismo, quedan suspendidas ambas Eucaristías que se celebrarían el sábado 13 de marzo. Aun así, la Hermandad de las Angustias, consciente de la necesidad espiritual y cultual de los hermanos y fieles, y más en estas circunstancias tan excepcionales, compartirá en todos sus canales oficiales la retransmisión por streaming de dicha eucaristía.

También podría interesarte