Ceremonias de veneración para hoy tercer Domingo de Cuaresma

Hoy tercer domingo de cuaresma serán cinco las Sagradas Imágenes que estarán expuesta a la veneración de los fieles.

En la iglesia de la Santísima Trinidad estará expuesta la imagen del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia. El horario veneración será de 10 a 20 horas.

El Santísimo Cristo de la Caridad y a Penas y Lágrimas de María Santísima estarán expuestos a la veneración de los fieles en la Capilla de Santa Marta. El horario será de 10 a 21 horas.

Continuará en la jornada del mañana lunes y el martes. El horario para el lunes será de 18 a 21 horas, y el martes de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas.

En la Santa Iglesia Catedral estará el Santísimo Cristo de la Viga expuesto a la veneración de los fieles. El horario será de 11:30 a 20 horas.

María Santísima del Silencio, titular mariana de la Hermandad de la Misión Redentora, estará expuesta en la parroquia del Corpus Christi. El horario será de 12 a 20 horas.

Por último, María Santísima de las Mercedes estará expuesta a la veneración de los fieles en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. El horario será de 13 a 15 horas y de 17 a 20 horas

También podría interesarte