Un año más, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, María Santísima de la Esperanza, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno fue la encargada de dar comienzo a las vísperas en la zona rural de Jerez. Las calles de Cuartillos se llenaron de fervor y devoción con la presencia de los primeros nazarenos de la Semana Santa, que recorrieron el pueblo con sus características túnicas blancas y antifaces morados.
La procesión estuvo arropada por numerosas representaciones de hermandades y agrupaciones parroquiales de la zona rural jerezana, que no quisieron faltar a esta cita que se consolida año tras año como el pórtico de la Pasión en estos núcleos.
Este año, además, se sumó una emotiva presencia: una representación de la Hermandad de los Dolores de Rota, cofradía que mantiene estrechos lazos con Cuartillos y a la que, en un gesto de fraternidad, la agrupación parroquial cederá su paso para la salida procesional del próximo Jueves Santo de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad.
El paso de Nuestro Padre Jesús de la Paz lució un cuidado exorno floral que combinaba elegancia y simbolismo. Rosas colombianas en tonos lavanda, claveles morados, calas naranjas, anigozanthus y crocosmias en tonos cálidos, junto a eucalipto parvifolia, dotaban al conjunto de una estética armoniosa y vibrante, que no pasó desapercibida.
La Agrupación Musical de La Sentencia se estrenaba tras el Señor de la Paz.










