Ya está aquí el primer capítulo de la sexta temporada de El Palermasso

La web serie de El Palermasso, comienza su emisión de capítulos los viernes de cuaresma y hoy, a las 13:00h, se ha estrenado el primer episodio en su canal de YouTube.

Un capítulo muy esperado por gran parte de los seguidores de esta serie y que se ajusta perfectamente a las circunstancias actuales. Es la tercera entrega bajo la misma temática y aun así, no dejará indiferente a nadie ya que cuenta con la puesta en escena de un personaje muy peculiar.

Éxito en la Promo de El Palermasso

La emisión de la promo el pasado Miércoles de Ceniza cuenta actualmente con más de 50.000 visualizaciones llegando a alcanzar el puesto nº 9 en Tendencias de vídeo de YouTube en España. Hoy, sigue siendo tendencia y las valoraciones más que positivas.

Desde El Palermasso, han querido agradecer la acogida de este homenaje y desean profundamente que esta temporada siga teniendo la misma repercusión.

El último fotograma del capítulo ha recibido un impacto sobresaliente compartiéndose en diferentes países y teniendo una gran aceptación entre el colectivo sanitario.

También podría interesarte