El Palermasso estrena su 6ª temporada

Antonio Garrido junto a su cuadrilla vuelven a la pantalla de todos los cofrades como “rito cuaresmal” el 17 de febrero Miércoles de Ceniza a las 13:00h. Esta 6ª temporada marcada por el coronavirus, hará que cada capítulo de estos micro sketches, estén especialmente colmados de los golpes de humor cofrade que nos caracterizan y que nos volcamos en transmitir a todos los espectadores siempre desde el respeto, la devoción y la sensatez que exige la situación sanitaria.

A pesar de las diversas restricciones que han cohibido las grabaciones multitudinarias como años anteriores, se seguirán manteniendo el número de episodios que se llevan desarrollando desde la Cuaresma de 2016. La miniserie cuenta con casi 7.000.000 de visualizaciones y cerca de 40.000 suscriptores en YouTube, además de los miles de seguidores repartidos entre las diferentes redes sociales.

El capítulo de hoy a modo de promo, está dedicado a todas las personas del ámbito sanitario que cuidan de nuestra salud en estos momentos, por lo que es imprescindible visualizar el capítulo en su totalidad para comprender el mensaje que, desde El Palermasso, enviamos con afecto a todos aquellos perjudicados por esta fatídica pandemia.

Un episodio inmerso en la “dramedia” que expone la realidad y el humor cofrade como base a la fe por encima de todo, siendo consecuencia de las circunstancias que estamos viviendo y padeciendo en muchos casos. Además de este micro sketch, el próximo viernes 19 a las 13:00h será emitido el próximo capítulo que nuevamente, se pondrá en conocimiento de los medios

También podría interesarte