La Exaltación anuncia sus cultos cuaresmales

La Hermandad de la Exaltación, a través de sus canales oficiales, ha dado a conocer la programación de los cultos para esta Cuaresma que acabamos de iniciar.

El martes 23 de febrero comenzará el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares, cada día se iniciará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa predicada por Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

El domingo 28 de febrero tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 13:00 horas oficiada por el Director Espiritual y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal.

Vía Crucis Santísimo Cristo de la Exaltación

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, y a las 20:00 horas tendrá lugar el Solemne Vía Crucis en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación, en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Veneración a las Sagradas Imágenes

Como ha exhortado el Administrador Apostólico a tener los templos abiertos durante la Semana Santa, del Viernes de Dolores – que coincide con el 30 aniversario de la hechura de la talla del Santísimo Cristo de la Exaltación – al Viernes Santo, las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo de la Exaltación y de María Santísima de la Concepción Coronada estarán expuestas a veneración de los fieles en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Salvo durante la celebración de la Misa de Palmas del Domingo de Ramos y de los Oficios del Jueves Santo y Viernes Santo.

Campaña de recogida leche por la Obra Social ‘Concepción Coronada’

Durante la semana del Solemne Quinario y desde el Viernes de Dolores al Viernes Santo, la Obra Social ‘Concepción Coronada’ llevará a cabo una campaña de recogida de leche, por lo que solicitamos la colaboración de todos los hermanos y devotos para tal fin.

Debido a las limitaciones de aforo, para la Función Principal de Instituto y el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Exaltación, habrá que solicitar asistencia enviando un email con nombre y apellidos del hermano a la siguiente dirección de correo electrónico: cofradia@hermandaddelaexaltacion.com.

También podría interesarte