XI Adoración a la Cruz con el Cristo de la Defensión

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2021. “Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia” (cf. Jn 15, 5-9), estas palabras de Jesús a sus discípulos son el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Desde el 21 de noviembre de 2012, por Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Jerez, la Santa Cruz es titular de la Hermandad de la Defensión y a ella dedica varios actos durante el año.

Con tal motivo, el próximo viernes día 22 a las siete de la tarde, tendrá lugar en la Iglesia de los Hermanos Menores Capuchinos la undécima “Adoración a la Cruz con el Santísimo Cristo de la Defensión” con oración al estilo Taizé. Dicho acto ha sido organizado conjuntamente por la comunidad Capuchina, el colegio de la Compañía de María y la Hermandad.

Debido al carácter multitudinario de dicha celebración y en aras de contribuir a parar esta pandemia, el acto tendrá lugar a puerta cerrada, siendo transmitido en directo a través del canal YouTube del colegio Montaigne Jerez.

También podría interesarte