Varias hermandades conmemoran hoy la festividad de Nuestra Señora de la Paz

Varias son las hermandades de nuestra ciudad que hoy domingo celebran la solemnidad de Nuestra Señora de la Paz.

La Hermandad de la Coronación de Espinas expondrá a la veneración de los fieles a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción en la Capilla de los Desamparados. En horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Debido a la evolución de la pandemia, la corporación del Domingo de Ramos decidió días atrás la suspensión de la Función Solemne dedicada a su Titular mariana.

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebra la Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Sr. D. Carlos Redondo Redondo, Director Espiritual de la hermandad y Párroco de los Cuatro Evangelistas. 

Durante la jornada, la imagen de Santa María de la Paz y Concordia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en la parroquia de San Marcos, en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

Por último, la Hermandad Sacramental de Santiago celebra Función Principal de Instituto a las doce y media de la mañana en la Iglesia de Santiago. La misma será oficiada por el Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, O. P., del Real Convento de Santo Domingo de esta ciudad.

También podría interesarte