Tomás Terán Torrejón será el cartelista de la Semana Santa de Cuartillos 2019

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La junta de gobierno de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, ha hecho público que Tomás Terán Torrejón será el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa de Cuartillos 2019, una pintura con la técnica del óleo sobre tabla, el cual será presentada el día 8 de marzo de 2019.

El artista Tomás Terán Torrejón, con 24 años de edad, es natural de Jerez de la Frontera, y ha realizado -entre otras- una serie de obras tales como:

  • En 2017, para Jerez de la Frontera, el cartel para la Hermandad de Humildad y Paciencia y el cartel de la primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de la Hermandad de Pasión.
  • En 2018, de nuevo para Jerez de la Frontera realiza el cartel del grupo joven de la Hermandad del Soberano Poder, y el cartel del 40 aniversario de la Agrupación Musical de San Juan.
  • Además, realiza la portada de “Devoción”, el quinto trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.
  • Por último, también realiza la portada del nuevo trabajo discográfico “40 años latiendo” de la Agrupación Musical San Juan.
También podría interesarte
Comentarios
Cargando...