Hoy se celebra el VIII Encuentro de Grupos Jóvenes del Domingo de Ramos

Fotografía: Ángel L. Moreno
0

Dentro de los actos incluidos en el tradicional Ciclo de Cristo Rey, la Diputación de Juventud de la Hermandad de la Borriquita, es la encargada de organizar el octavo encuentro de jóvenes cofrades pertenecientes a hermandades del Domingo de Ramos, que tendrá lugar el hoy sábado 17.

Una reunión que llega a su octava edición, consolidándose dentro del calendario cofradiero y que tiene como objetivo, el unir lazos además de establecer relaciones, entre los cofrades de la jornada que abre nuestra Semana Santa.

A la cita, están llamados a participar todos aquellos niños y adolescentes de edades comprendidas entre 6 y 25 años, teniendo como hora de inicio las diez y media de la mañana en la Escuela de San José, sede de la corporación lasaliana.

Se da las circunstancias al mismo tiempo, que el Ciclo dedicado a Cristo Rey, llega este año a su cuarenta edición, conformándose allá por el año 1979, como una de las importantes citas en torno a la juventud cofrade de la época, algo que se pretende rememorar en este tipo de encuentros, siendo la Hermandad de la Coronación pionera en la institución del primero de ellos, llevado a cabo en noviembre de 2013.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...