Santo Crucifijo, Buena Muerte y Exaltación inician hoy sus respectivos Quinarios

Las hermandades del Santo Crucifijo, la Buena Muerte y la Exaltación inician en la jornada de hoy martes la celebración de sus cultos cuaresmales.

La parroquia de San Miguel acogerá la celebración del Solemne Quinario que la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud consagra en honor a sus Sagrados Titulares. Iniciándose cada día a las 19:30h, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa que será presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Pbro. Canónigo Mayordomo de la S.I. Catedral de Asidonia Jerez y Párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Jerez de la Frontera.

En la jornada del domingo, 28 de febrero, esta corporación nazarena celebra la Función Principal de Instituto de la Hermandad presidida por el mismo orador sagrado.

La Hermandad de la Buena Muerte celebrará en la parroquia de Santiago el Solemne Quinario en honor a sus Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

La predicación de estos cultos correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. José Carlos Mellado González, párroco de la de San Sebastián de Puerto Real.

El domingo, 28 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto y estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José Carlos Mellado González, párroco de la de San Sebastián de Puerto Real.

Por último, la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas acogerá el Solemne Quinario que la Hermandad de la Exaltación consagra en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa predicada por Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

La Solemne Función Principal de Instituto se celebrará el domingo, 28 de febrero, a las 13 horas, y será oficiada por el Director Espiritual y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal. 

También podría interesarte