You dont have javascript enabled! Please enable it!

Procesión extraordinaria de la Divina Pastora y traslado a San Dionisio

Fotografía: Ángel L Moreno

Hoy domingo, día 26 de abril, la Asociación Parroquial de la Divina Pastora celebrará una eucaristía en la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. De la Estrella a las once y media de la mañana en la que participarán los niños de la comunión, y la cual será cantada por el coro de la Divina Pastora de San Dionisio.

A las doce del mediodía tendrá lugar la procesión de la Divina Pastora por la feligresía de la parroquia, la cual culminará a las tres de la tarde en la capilla de San José Obrero. La imagen de la Divina Pastora estará acompañada musicalmente por la Unión Musical Asidonense.

Dicha procesión será llevada a cabo con andas cargadas por la cuadrilla de costaleros. El itinerario será el siguiente:

Calle Virgen de la Estrella, Calle San Juan Bautista de la Salle, Avenida de Espera, Avenida San Jose Obrero – Calle Santa Jesusa – Calle Santa Catalina, Calle Santa Agueda, Calle Santa Emilia, Calle Santa Lucia, Calle Doña Juana, Calle Hijuela del Membrillar, Capilla San Jose Obrero.

Posteriormente, a las cinco de la tarde comenzará el traslado de regreso a la parroquia de San Dionisio, que se realizará como a la ida, en una carreta tirada por mulo. El itinerario que seguirá será el siguiente:

Capilla de San Jose Obrero, Calle Manuel Caballero Bonald, Avenida de Europa, Calle Caballeria Baja – Calle Paseo de la Rosaleda, Calle Córdoba, Calle Jose Cádiz Salvatierra, Calle Santo Domingo, Plaza Aladro, Calle Marques de Domeq, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero – Calle Tornería, Plaza Santo Ángel, Sedería, Plaza Plateros, Calle Conde Cañete del Pinar, Plaza Yerba, Angostillo, Plaza de la Asunción, Doctor Revueltas y Montiel, Iglesia de San Dionisio.

La hora prevista de llegada al centro de la ciudad es entorno a las ocho de la tarde donde se preparará una petalá y se engalanará, como viene siendo habitual en las salidas procesionales, la calle Conde Cañete del Pinar.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!