Presentado el cartel de la “III Velada Flamenca”

0

El pasado lunes, tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Fundador la presentación del cartel anunciador de la III Velada Flamenca a Beneficio de la Rehabilitación de la Ermita de San Telmo. Al mismo asistieron, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, el Hermano Mayor del Cristo de la Expiración, José Manuel García, el periodista, Juan Garrido, la cantaora, Ana de los Reyes y la directora de Marketing de bodegas Fundador, María Eugenia Herrera,

La III Velada Flamenca tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las nueve y media de la noche en el Alcázar de Jerez.

El cartel que reúne, bajo la dirección artística de José Peña y José Rubichi, al cante, a Capullo de Jerez, Luis Moneo Antonio Agujetas, Elu de Jerez, Alfonso Carpio Fernández ‘Mijita’, Ezequiel Benítez, Luisa Muños, Felipa del Moreno y Dolores Agujeta. También al cante, la tercera edición de la velada dará cabida a otros flamencos más jóvenes, herencia de la Plazuela, como Pedro Niño de la Fragua, Momo Moneo, Juan Lara o Manuel de la Fragua, entre otros, así como a las flamencas jerezanas entre dos barrios, Ana de los Reyes, Eva de Rubichi, Tamara Tañé, Sandra Rincón o Anabel Rosado.

A la guitarra, Domingo Rubichi, Juan Manuel Moneo o Paco León, entre las figuras y los palmeros, José Peña, José Rubichi, Luis Santiago e Israel López, además de otros muchos artistas. Las entradas para el espectáculo que será presentado por Juan Garrido están a la venta al precio de 10€ anticipada, 15€ el día del evento.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...