Nombramiento de capataces en la Hermandad del Mayor Dolor

Como cada año, la Junta de Gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad de San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el Paso del Ecce Homo, nombra a sus capataces. Mediante este comunicado, expone la decisión adoptada.

En el paso de Misterio de Ntro. Sr. del Ecce Homo, D. Idelfonso Oñate Benítez y su equipo, será el encargado una vez más de dirigir el buen andar de nuestro Señor. Labor que con gran brillantez y seriedad viene realizando desde hace varios años.

Esta Cofradía, desea agradecer profundamente y reconocer a D. José María García Molina su dedicación, empeño, cariño y esfuerzo, así como el de su cuadrilla por la labor realizada como Capataz al frente de Nuestra Señora del Mayor Dolor durante 6 años.

Asimismo, esta Junta de Gobierno designa como nuevo Capataz al frente del paso de Ntra. Sra. a Don Martín Gómez Moreno y su equipo, dándole la bienvenida en la dirección en esta responsabilidad.

Capataz histórico y consolidado de nuestra Semana Santa de Jerez desde 1.984 como responsable del martillo de grandes hermandades, corona su trayectoria con este nuevo nombramiento.

También podría interesarte