María Santísima del Silencio visitará la Basílica de la Merced el próximo 12 de octubre

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Misión, tal y como su normas designan, en el mes de octubre, celebrará el Rosario Vespertino con María Santísima del Silencio.

Son muchos los motivos por los que desde la corporación creen que la Santísima Vírgen recorra las calles de su barrio, ya que no acompaña en la Estación de Penitencia de cada Sábado de Pasión, y coincidiendo con el 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria, han decidido, con el beneplácito de las autoridades eclesiásticas, llevar a María Santísima del Silencio hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

El Rosario tendrá lugar el próximo 12 de octubre. Teniendo la Eucaristía en la Parroquia del Corpus Christi a las siete de la tarde, para comenzar con el mismo a las ocho de la tarde, llegando a la Merced a las nueve de la noche y siendo la recogida sobre las diez y media de la noche.

El itinerario será el siguiente: Gloria Fray Jesús de la Puebla Viso, Nuestra Señora del Pilar, Puerta de Rota, Valderrama, Nuestro Padre Jesús de las Penas, Ronda del Caracol (acera lado derecho), Muro, Plaza de la Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Cristal, Padre Manuel Fernández, Pino, Picadueña Baja, Gloria Fray Jesús de la Puebla Viso.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...