María Santísima de la Concepción Coronada presidirá el Pontifical de la Inmaculada del año próximo

La Hermandad de la Exaltación ha aprobado, en Cabildo Extraordinario celebrado ayer miércoles, la celebración de dos grandes efemérides de María Santísima de la Concepción Coronada. El L aniversario de su Coronación Parroquial (1968-2018) y el XV aniversario de la Coronación Canónica (2004-2019), bajo el lema: Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios.

Este aniversario comenzará el próximo mes de diciembre de 2018 coincidiendo con la celebración del L aniversario de la Coronación Parroquial de nuestra Madre.

Y finalizará tras un año de actos y celebraciones, coincidiendo con el XV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción. Monseñor D. José Mazuelos ha tenido a bien aprobar la celebración del Solemne Triduo conmemorativo de dichas efemérides los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019 en la Santa Iglesia Catedral y posterior Pontifical oficiado por el Prelado. Todo ello presidido por la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, regresando a su barrio en procesión Gloriosa el 8 de diciembre de 2019.

La Santísima Virgen será trasladada a la Santa Iglesia Catedral en la jornada del 1 de diciembre de 2019.

También podría interesarte