María Santísima de la Concepción Coronada presidirá el Pontifical de la Inmaculada del año próximo

Fotografía: Ángel L. Moreno
0

La Hermandad de la Exaltación ha aprobado, en Cabildo Extraordinario celebrado ayer miércoles, la celebración de dos grandes efemérides de María Santísima de la Concepción Coronada. El L aniversario de su Coronación Parroquial (1968-2018) y el XV aniversario de la Coronación Canónica (2004-2019), bajo el lema: Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios.

Este aniversario comenzará el próximo mes de diciembre de 2018 coincidiendo con la celebración del L aniversario de la Coronación Parroquial de nuestra Madre.

Y finalizará tras un año de actos y celebraciones, coincidiendo con el XV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción. Monseñor D. José Mazuelos ha tenido a bien aprobar la celebración del Solemne Triduo conmemorativo de dichas efemérides los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019 en la Santa Iglesia Catedral y posterior Pontifical oficiado por el Prelado. Todo ello presidido por la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, regresando a su barrio en procesión Gloriosa el 8 de diciembre de 2019.

La Santísima Virgen será trasladada a la Santa Iglesia Catedral en la jornada del 1 de diciembre de 2019.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...