María Santísima de la Concepción Coronada regresa esta tarde a su barrio

María Santísima de la Concepción Coronada regresará esta tarde a su barrio tras presidir por la mañana la misa pontifical de la Inmaculada Concepción que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral.

Será a partir de las cuatro y media de la tarde cuando el cortejo, formado por mas de doscientos hermanos, inicie el camino de regreso a la Barriada de la Vid.

El itinerario será el siguiente: Santa Iglesia Catedral, Reducto Alto, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Lancería, Larga, Rotonda de los Casinos, Bizcocheros, Gaspar Fernández, Arcos, Capilla de los Desamparados, Arcos, Puente María Santísima de la Concepción Coronada, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Magallanes, Ronda de los Viñedos, Plaza María Santísima de la Concepción.

La Santísima Virgen irá en su paso de palio que estará exornado por rosas blancas.

La Agrupación Musical La Sentencia será la que abra el cortejo y estrenará la marcha «La Exaltación», que ha sido compuesta por Manuel J. Guerrero Marín y está dedicada a la Hermandad de la Exaltación. La misma se interpretará a la altura del Gallo Azul.

Tras el paso de palio de María Santísima de la Concepción Coronada irá la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de la localidad sevillana de Salteras.

También podría interesarte