La Yedra traslada sus imágenes a Madre de Dios

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada serán trasladadas en la noche de hoy domingo a la parroquia de Madre de Dios para la celebración de los cultos cuaresmales.

Estos cultos cuaresmales se celebrarán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo. Dando comienzo todos los día a las ocho y media de la tarde con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

La predicación estará a cargo del Rvdo. P. Antonio Jesús Jaén Rojas, Párroco de las Parroquias de San Nicolás y Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda y Juez del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

El domingo 8 de marzo, esta corporación celebra a la una de la tarde la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Yedra presidida por el Rvdo. P. Antonio Jesús Jaén Rojas, Párroco de las Parroquias de San Nicolás y Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda y Juez del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

También podría interesarte