La Virgen del Valle será trasladada a la parroquia de San Rafael

La bendita imagen de María Santísima del Valle Coronada será trasladada el próximo 30 de octubre a la parroquia de San Rafael y San Gabriel, donde permanecerá hasta el día 1 de noviembre.

En la jornada del domingo día 31 de octubre estará expuesta a la Veneración de Fieles y Devotos, celebrando este mismo día Santa Misa Solemne Conmemorativa del XIII aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, del 25 Aniversario de la Bolsa de Caridad Virgen del Valle y del Décimo aniversario de su primera ida a dicha Parroquia.

Al día siguiente, lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se realizará el regreso a la Ermita de San Telmo, celebrando como es habitual todos los años, en este día del Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Valle el rezo del Santo Rosario.

Todo ello se celebrará siendo cautelosos y debidamente respetuosos, ajustándonos a las medidas de seguridad que prevalezcan en dicho momento.

Desde la corporación indican que están pendientes de solicitar el permiso al Ayuntamiento, por lo que en breve anunciarán las fechas y horarios para que aquellos hermanos, fieles y devotos que deseen acompañar en su peregrinación a María Santísima del Valle en tan especial ocasión puedan sacar su correspondiente papeleta de sitio.

También podría interesarte